Proteccion cibernética para datos, aplicaciones y sistemas a través de tecnologías premiadas.

Acronis unifica la protección de datos y la ciberseguridad, brindando protección cibernética que resuelve los desafíos de seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS).

Contacto:

Más del proveedor:

Solicite una Demo

Ayudamos a los equipos de TI con soluciones de ciberprotección creadas para las necesidades actuales y futuras.

El mundo digital impulsa constantemente la innovación y el crecimiento de los datos, lo que exige una ciberprotección fácil, eficaz y segura. Las soluciones de ciberprotección de Acronis protegen todos los datos, aplicaciones y sistemas estén donde estén.

Plataforma MSP construida para habilitar servicios de protección cibernética.

Acronis Cyber Cloud

Los MSP que ofrecen servicios basados en Acronis Cyber Cloud son más eficientes y generan más dinero, al tiempo que reducen el riesgo de ciberseguridad de sus clientes.

Proteja sus datos contra cualquier amenaza con una sola solución.

Acronis Cyber Protect

Gestionar la ciberprotección en un panorama de amenazas que evolucionan continuamente no es fácil. Proteja sus datos frente a cualquier amenaza con Acronis Cyber Protect, la única solución de ciberprotección que integra de forma nativa protección de datos y ciberseguridad.

Proteja su mundo digital frente a todas las amenazas

Acronis Cyber Protect Home Office

Las unidades de disco duro fallan. El café a veces se derrama. Las ciberamenazas atacan. Garantice la seguridad de su mundo digital frente a las amenazas con la única solución de ciberprotección que proporciona una integración inigualable de protección de datos y ciberseguridad.

Ciberprotección de tipo «todo en uno»

Acronis integra la copia de seguridad, la recuperación, el anti-malware basado en IA y la gestión de protección en una única solución. Esta integración y automatización proporcionan ciberprotección al tiempo que aumentan la productividad y reducen el coste total de propiedad.Con un agente, una consola de gestión basada en web y una licencia, puede eliminar la complejidad y los riesgos asociados con soluciones no integradas al tiempo que se beneficia de las cinco fases críticas de la ciberprotección: prevención, detección, respuesta, recuperación y análisis forense.

Evite las interrupciones de la actividad y la pérdida de datos en el cliente con ciberprotección esencial.Acronis Cyber Protect Cloud reúne en una sola solución copia de seguridad y anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

Solicitar Información:

Soy Distribuidor TI

Soy distribuidor y estoy interesado en esta marca, requiero me contacten

Soy Usuario Final

Requiero me asignen un distribuidor de MAPS para recibir cotización a la medida de mis necesidades.

Configurador

Acceso a Configurador de esta marca, login necesario para acceder.